Una de las formas de evitar un envejecimiento prematuro de la piel, es seguir una correcta hidratación de la misma. Además, el uso de la Vitamina C es fundamental para el desarrollo fisiológico de la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento y a protegerla de la radiación ultravioleta, especialmente agresiva durante el verano. Por ello, en Aquarell Peluqueria disponemos del tratamiento Power C+ de Skeyndor, que combina la Vitamina C con el extracto de granada hidro glicólico antioxidante, que aporta una gran cantidad de vitaminas, taninos, ácido gálico y elástico, activando el metabolismo celular de la piel, ayudando a generar más colágeno.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

  • Peeling: Con el fin de eliminar todas la células muertas y preparar la piel para absorber todos los productos y potenciar el tratamiento.  Experimentarás una sensación de limpieza y frescura, que ya se transformará en luz y vitalidad en tu piel.
  • Masaje facial: Es importante realizar un masaje facial con el fin de que el producto penetre en la piel adecuadamente, ya que con el masaje se activa la circulación y aumenta la regeneración y oxigenación de los tejidos, además de ser relajante 😉
  • Tras el tratamiento notarás tu rostro mucho más iluminado y con un aspecto mucho más saludable, ayudando a eliminar las manchas generadas por el sol.